Perder los Sentidos

Que sería de nosotros sin ellos, los que hacen reales todas las cosas, sin los sentidos nada existiría.

Que sería de aquel músico que pierda su audición, tocaría toda la noche una campana gigante tratando de escuchar una sola tonada de lo que llenaba su amarga existencia.

Que sería de un escultor que perdiera el tacto, que teniendo en mente las imágenes que quisiera dar forma no sabría qué tan fuerte hundir la espátula dañando así el molde de su obra.

Que sería de un pintor que perdiese la vista, sin más que mimetizar, sin crear nada más que arte plástico accidental, puramente abstracto; el suicidio estaría en la primera ventana que en su ático encontrara, o en la primera soga que lo hiciera caer.

Pero, que sería de mí sin alguno de mis sentidos; yo, que vivo para ver y conocer lo bello y lo extraño de la vida. ¿Como escribiría? y ¿de que? si no pudiese ver a mi mayor musa, la mujer. Sin poder leer ni escribir líneas de versos mágicos, que me hacen viajar a mundos desconocidos y hacen que pueda transmitir mis más oscuros o buenos sentimientos. Ni contemplar la naturaleza. Que sería de mi sin el tacto, sin poder sentir la textura tibia de una mujer excitada o los labios suaves de mi amante, sin saber si mi piel esta erizada por la tentación de una fémina o sin sentir la ternura de alguien que me quiera. Y pobre de mí, si algún día llegara a faltarme el sonido, si solo escuchara dentro de mi aquel tono universal del que hablan los pitagóricos.

Pobre y miserable seria mi vida sin poder escuchar la voz de mi amada, sin poder escuchar sus latidos acelerados por mi presencia, pobre de mí sin la música, sin esos sonidos y silencios armoniosos que sacan de mi cabeza los pensamientos más negativos, la música que es una de mis pasiones, aunque no soy de los que la crean, la alabo. Mi mundo seria gris sin el color y los matices que la música da a mi vida.

Pobre de aquel al que perder uno de estos sentidos le daría lo mismo, pues su vida no es disfrutada al máximo.

Bendito sea el que a pesar de que le faltan uno o dos sentidos, se las arregla para vivir tranquilo desarrollando mas los otros que le quedan.

Y aún más bendecidos aquellos que escuchamos y callamos, los que vemos más allá de lo que existe y sentimos cuando otros nos tocan el alma.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s