Huele a Primavera

Huele a primavera.

viejo mecedora

En verdad no se en que estación estamos, ni se muy bien cual es este mes…a veces olvido el nombre de mis cosas; es normal, a mi edad la mente no esta en sus mejores condiciones.

Esta mecedora me trae tantos recuerdos, recuerdos de cuando era alguien fuerte, como roble o ébano…podía aguantar tormentas y tempestades, mis raíces se arraigaban de la tierra profundamente.

Conocí tantos amores y tuve tantas pasiones; hoy solo quedan memorias de un ayer que se aleja con el tiempo y sonrisas que, tímidas; dejan ver mi falsa dentadura.

Olor a madera, a hierva mojada de rocío, miro hasta donde mi pobre vista puede llegar y trato de imaginarme caminando hacia ninguna parte hasta perderme.

Ya no hay con quien conversar de lo que aprendí en mi ruta por la vida, a pesar de que sé muchas cosas, ya todo es diferente; lo que sé no parece importante.

Es incomodo hasta tomar café, mis dedos no responden igual que antes y mi sensibilidad es casi nula. Mis músculos tiemblan en ocasiones y en otras simplemente se duermen.

¿Donde están los que hacen visita a esta senil criatura en la que me he convertido?

Tanto tiempo dedicado a otras personas y al final es probable que la soledad sea tu mejor compañía, luego que el amor de tu vida se va a un lugar de descanso no hay personas que quieras cerca mucho tiempo.

Sera que no entienden que a veces solo me molesta mi condición, que no quiero estar así de solo…que es incomodo y vergonzoso que se me caigan las copas de vino de las manos y crean que estoy borracho.

No soy cascarrabias, no peleo por nada…solo quisiera que entendieran mi situación: Soy viejo, siento que estorbo y no tengo con quien compartir mis pobre historias y mis inútiles ideas. Aunque quizás no piensen así, a veces así me siento.

Se que me aman, que me agradecen lo que he hecho por cada uno, pero seria más que suficiente contar con ellos para algo más que saber que están agradecidos, a veces es más complaciente para mi que alguien me acompañe a jugar una partida de ajedrez y escucharme un rato; solo eso.

Hoy…

Huele a primavera.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s