Un Enero Mas

Jueves 31 de diciembre 2015, 7:37pm…

image

A esta hora comencé a escribir esta estúpida idea.

Mi pareja haciendo la cena, 2 copas de vino barato y dulce, una caja de bombones, un tarro de aceitunas y merengue dominicano de los años 80…

Este conjunto de elementos me hizo pensar en lo que ha pasado en este ciclo de tiempo que termina en unas horas.

Este año que parte dejando con nosotros nuevas experiencias, dolores, amores rotos, nuevas amistades; momentos.

A mi me trató como siempre, dándome la mano, abrazandome y en ocasiones pateandome las bolas…pero no puedo decir que me fue mal, sería muy desagradecido con la vida.

Este año hice cosas increíbles y estupideces que aún no creo que haya hecho.

Me gradué de actuación y, aún siendo novato; mi primera vez sobre las tablas de un teatro fue en el Teatro Nacional de mi país. Compartí con gente hermosa está oportunidad; personas que se han convertido en amigos entrañables, personas con las que comparto parte de mi espíritu.

Entre mis fracasos está el hecho de que a pesar que no me gusta hacer daño a otras personas la cagué como nadie, haciendo daño a gente que verdaderamente valen oro, personas que admiro y algunas que me admiran, o al menos lo hacían.

Este año que ya se acaba me mostró también lo frágil que es la vida…así como cuando una copa llena de champagne cae al piso desde la mesa o la repisa…perdí a alguien que se había convertido en pieza importante para mí crecimiento personal, sentimental y actoral…mi maestro de teatro y amigo murió…sin llegar a detalles, luego de que alguien se gana un espacio en tu alma, cuando se va; deja un agujero más grande del que llegó a ocupar, por qué el alma sabe que no volverá.

Tus energías están en todo lo que amabas querido Enrique…están en mi también, gracias por quererme maestro.

Pero no todo ha sido triste, también he vivido muchas aventuras. Me mudé de casa con alguien que tiene ya 7 años dando golpes y palmadas en mi vida, una loca a quien le pertenecen la mitad de los poemas que he escrito en este blog, aunque no sólo de amor y cariño.

Se que el viaje no será fácil, espero que cada día mejore…Y se que como alguien me enseñó; durará lo que tenga que durar y si es hasta la muerte pues mejor.

Son tantas cosas…tantos momentos de felicidad y dolor, de pensar y accionar…de dormir y de soñar.

Alguien quien comparte mi pasión por las palabras me dijo: “Lo que me importa en la vida es que estamos” Y le corregia yo que sólo estar no basta, sino más bien; ser y sentir…la existencia es sólo eso…estar, pero si no tratas de hacer aunque te equivoques, de decir aunque no te escuchen…si no intentas besar, si no trabajas para tener lo que deseas y lo que te hará feliz a ti y a los tuyos…si no abrazas, si no follas; si no intentas hacer lo que amas al menos por un momento al día, a la semana o al mes, entonces este año que no volverá, este tiempo que se esfuma como dice Sharif: “Como agua entre las manos”…entonces no aprovechaste está oportunidad.

Cada cosa tiene su tiempo debajo del cielo…pero luchar por lograr algo que si lo alcanzas romperas las nubes con la energía positiva y la alegría que causará entonces no importará el cielo, por que no habrá límites.

Sólo traten de ser y sentir…busquense y luego busquen a otros, para que la vida valga la “Alegría” 🙂

Perdón por mis estupideces, gracias por sus deseos y felicidades por sus logros.

Que pasen una linda vida.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s