Tan cerca…

Llegue en horas de la mañana y espere sentado en aquel alegre parque del pueblo.

Tan Cerca

En frente una parada de autobuses y detrás; una esquina de colmados y tiendas de artículos de fantasía.

Aun cuando había sol el calor no molestaba, era mas el nerviosismo el que me hacia sudar, sudor que salia al pensar en quien esperaba, aquel ángel que no tardo mucho en llegar.

Era la primera vez que veía salir de un vehículo de transporte publico algo tan majestuoso y delicado, tanto como el trinar de un ave extinta, así de exótico su caminar y su sonrisa.

Un abrazo entrañable nos sostuvo por unos instantes, instantes que permitieron que su fragancia me adormeciera, no era perfume, era su esencia; aquella que aun en mis aires vuela.

Menciono algunas palabras y, aunque no recuerdo lo que dijo; si recuerdo su voz, era el “Hola” mas bello que me hayan dicho. Tenia un ángel en sus sombras, lo se por que iluminaba los limites de su figura.

Piel de seda, rostro de ninfa y sus ojos, ¡por todos los dioses! sus ojos ardieron mis infiernos por ser cielo, me perdí en aquellos círculos marrones y al verme allí quise caminar mas adentro; aun en lo mas profundo de ellos había luz.

No pasamos mas de dos minutos ahí de pie, no dure mas de 10 segundos en parecer idiota, quizás solo falto ser oportuno o falto que me diera cuenta que también se perdió en mi; nunca supe cuando.

A veces anhelamos tanto algo que no lo vemos cuando esta tan cerca de nuestras narices…tan cerca de nosotros que casi se respira, tan cerca que solo falta un beso.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s