Rompecabezas

Su lengua es del tamaño exacto de mis besos.

Sentir aquella sensación de que encontraste alguien que encaja contigo aun cuando eres una pieza extraña de un rompecabezas que nadie intentaría armar.

En sus manos rústicamente delicadas se escondía la ternura de una mujer en plena madurez con facetas de locura infantil muy hermosas.

En su interior guardaba una fiera herida, una tigresa con miedo de salir a cazar por el daño que recibió en su ultimo intento de ser ella misma.

Lamentable que no sea yo aquel que le de la paz o aquel que le de calor…a veces la química no es suficiente, aunque estoy seguro de que su lujuria era del mismo tamaño que la mía.

Aquella pieza casi era la que me faltaba, solo que tenia una pequeña parte que no cuadraba, pero era una de los trozos mas importantes para que las otras piezas formaran el lienzo final.

Un rompecabezas casi armado.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s