Mis deseos para sus vidas.

Sin título

Bendiciones, felicidad y prosperidad: son los deseos más comunes en toda clase de festividades, celebraciones y días especiales.

Yo no deseare esto, esas cosas dependerán de muchas otras, incluyendo tu buena disposición frente a la vida.

Mis deseos no serán para año nuevo ni para navidad, mucho menos para noche buena; mis deseos serán para cada día, un feliz año nuevo lo puede tener cualquiera y olvidarse al día siguiente.

Les deseo sonrisas, a cada momento una, que aprendan a encontrarlas sin buscarlas. Que sepan que están en cada detalle. En aquella flor que antes era un botón, en el rocío que la cubre. En ese primer suspiro en la mañana, hay sonrisas, también, en el bostezo de un día terminado.

Deseo que sientan y que aprovechen cada sensación que su cuerpo les regale. Sensaciones al hacer algo que te gusta, esa sensación que te da cuando tienes calor y bebes algo frio, o, cuando tienes frio y alguien te da de su calor. Suspiros, orgasmos, gemidos. Cuando alguien te mira y te sonrojas, cuando escuchas un susurro y te erizas.

Con toda mi alma también deseo que se enamoren, aunque sufran. Que amen aunque lloren. Que nunca odien porque solo ganan morir por dentro. Atrévanse a hacer locuras, a cumplir deseos momentáneos. Besen, coqueteen, follen. La vida es solo una y considero que tienes derecho a hacer lo que quieras siempre que no hagas daño a terceros. (Los segundos siempre llevan daños colaterales, es un precio que hay que pagar)

Se tu mismo, o tu misma, o ambos…Se lo que eres…lo mas que puedas, siempre encontraras quien critique, quien señale, quien sea un o una idiota. Nos toca a la mayoría aceptar que todos tenemos derecho a ser diferentes y vernos como iguales.

Mis deseos son muchos…así que terminare con este:

“Elige por ti mismo lo que quieres hacer, cada decisión es una pincelada de futuro”

Es tu vida, aunque nos rodean personas que nos aman, que nos odian y algunas veces sienten las dos cosas, tenemos el derecho de elegir como cagarla en nuestra vida. Arriésgate, toma decisiones, siempre será difícil y aunque mires pros y contras al final, sabes lo que quieres.

Tenía muchos días sin publicar y aprovecho para desearles…..solo eso, desearles cosas que entiendo les harán vivir plenamente, yo tratare de tomar algunas para mí.

Un abrazo.

“El niño de la lengua larga es mi sobrino, tendrán suerte las de su generación ;)”

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “Mis deseos para sus vidas.”

  1. Gracias por todos tus deseos 😀
    Espero que el 2015 sea un año genial para ti, mejor que los años anteriores pero solo el inicio de grandes cosas que han de venir en los siguientes 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s