“…nada me faltara”

homeless

Fue rápida la menara de pasar en frente de aquella pared. Aun así pude notar que debajo de aquel letrero yacía con vida un hombre que apenas existía.

Su tez oscura contrastaba con el blanco de aquella pared de la cual recostaba su espalda al acostarse. Encima de un cartón corrugado tocándose la panza. Casi escuché como sonaron sus tripas y dolían sus entrañas.

Su cara no era triste, era de alguien que ya había levantado la bandera. La esperanza se había ido de su rostro hacía mucho tiempo, alguien que no tenía que perder y no esperaba poder ganar.

En dirección al parque Independencia me dirigía para hablar de poesía, no pude dejar de notar aquella escena que frente a mi paso como ráfaga, dejando los detalles intactos en mi memoria.

Una coincidencia muy interesante y enigmática a la vez, aquel hombre acostado estaba debajo de un epitafio que decía: “El señor es mi pastor, nada me faltara”

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s