Versos Masturbantes

image001

Desnuda. Así me encantaría que estés en las noches que decides leerme.

Solo con el hecho de saber que comienza la aventura literaria de páginas mojadas y deseos excitantes es suficiente para erizar tus poros.

Allí están, cada verso…esos detalles que describo, es como si mi mano tocara tu sexo. Como si conociera el secreto del elemento femenino como la palma de mi mano.

Soy aquel poeta maldito que hace pensar, imaginar y sentir cosas con cada frase que emano de mi mente, aquellos cuerpos que formo en cualquier lugar, y cada elemento que los acompaña es creado en tu cabeza y te haces la protagonista.

Agonizan mis deseos por hacer realidad cada oración de mis escritos. Es una sensación en la que quisiera poder materializar cada epíteto, metáfora e hipérboles utilizada en mis poemas.

Crear deseos, desinhibir mentes, formar pecados y encender pasiones es una misión que hace eco en mis textos.

Cuantas veces no ayudaría a aquella fémina a imaginar orgasmos, sintiendo que mis párrafos cubrían su cuerpo como sábana blanca.

En incontables ocasiones alguna combinación fugas de palabras flamantes elevaron hasta el universo el clímax de alguna mujer, que del otro lado del mundo leyó algún sueño húmedo que tuve alguna vez.

Seré ese, el que siente, el que entiende…el que escribe, porque si no, muere. Deseos, sueños, fantasías, ideas y realidades que solo quien las comparte conmigo sabrá donde hay realidad y donde esta mi creatividad.

Y seguirá pasando que las musas desencadenaran inspiraciones que llegaran a cuerpos sudorosos y solo aprovechando la imaginación de una mujer fluirá por su lujuria y será liberada alguna fiera condenada al encierro.

Seguir escribiendo, por que seguirán leyendo, aunque sea la última militante que entonara con vos desconocida aquellas historias desenvueltas en versos masturbantes y pasiones desenfrenadas, que liberarán temporalmente la mujer que de verdad es.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

6 comentarios en “Versos Masturbantes”

    1. Palabras que tocan, frases que mojan y párrafos que abrazan. Si de eso se trata haremos el amor entre literatura…

      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s