Mi mundo diferente

mimundodiferentedemispasionesY es que me encanta ser así, como nadie entiende que soy. Con mis gustos extraños, con mis ideas raras, con mi forma particular de ver la vida, con mis defectos bipolares y mis virtudes a blanco y negro.

Saber que hago algo que pocos están haciendo y escuchar una canción que se que nadie, casi; está escuchando…entender que si la escucha una persona normal reiría por no entender su significado.

Ver los detalles, ver las cosas y las personas por dentro; perderme en mi mundo extraño, aceptar mis diablillos y hacer que mi ángel haga milagros como pueda.

Que mi soledad me acompañe, aunque a veces me acongoje, que la compañía sea buena aunque sea pasajera. Vivir con mis temores, morir por mis pasiones, amar a quienes se lo han ganado.

Ser yo, aceptar el tú, siempre que no dañe a mis amados, ni quiera cambiar mi mundo diferente.

Es ser libre en una cárcel de carne y hueso que me permite existir.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

6 comentarios en “Mi mundo diferente”

  1. Esa es la mejor parte, la que te hace ser tu único y libre dentro de ti mismo, no una copia mas de un mundo de postales repetidas.

    1. Si no un mundo mio, donde esta invitado a entrar todo aquel que tolere mis locuras, virtudes y defectos…y me ayude a crecer como humano. Estas invitada hermosa 🙂 gracias

      1. jajaja, ojala y se haga millonario entonces brother….seria un placer aceptar su dinero jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s