Y es que me encanta ser así, como nadie entiende que soy. Con mis gustos extraños, con mis ideas raras, con mi forma particular de ver la vida, con mis defectos bipolares y mis virtudes a blanco y negro.
Saber que hago algo que pocos están haciendo y escuchar una canción que se que nadie, casi; está escuchando…entender que si la escucha una persona normal reiría por no entender su significado.
Ver los detalles, ver las cosas y las personas por dentro; perderme en mi mundo extraño, aceptar mis diablillos y hacer que mi ángel haga milagros como pueda.
Que mi soledad me acompañe, aunque a veces me acongoje, que la compañía sea buena aunque sea pasajera. Vivir con mis temores, morir por mis pasiones, amar a quienes se lo han ganado.
Ser yo, aceptar el tú, siempre que no dañe a mis amados, ni quiera cambiar mi mundo diferente.
Es ser libre en una cárcel de carne y hueso que me permite existir.
Esa es la mejor parte, la que te hace ser tu único y libre dentro de ti mismo, no una copia mas de un mundo de postales repetidas.
Si no un mundo mio, donde esta invitado a entrar todo aquel que tolere mis locuras, virtudes y defectos…y me ayude a crecer como humano. Estas invitada hermosa 🙂 gracias
cuando sea rico invertire mi dinero en ti :p hahaah para hacer un libro
jajaja, ojala y se haga millonario entonces brother….seria un placer aceptar su dinero jaja
Excelente.
Gracias, espero que sigas visitando…