Palabras Visuales

palabrasvisualesdemispasioens

¿Como la conocí? no recuerdo, ¿Cuando? mucho menos. mi mala memoria no guarda cosas como esas, al parecer las encuentra insignificantes.

Olvide la ropa que llevaba y lo poco que hablamos, como iba peinada y hasta sus zapatos; lo que nunca olvide fueron sus ojos, su mirar, la forma en la que mira; y mientras dice cosas con su voz las palabras indescifrables que salen de sus ojos cautivan mis sentidos.

Tratando de entenderla, que por dentro grita algo, grita lo que es, lo que siente, lo que piensa…dice con su mirada lo que desea, buscando quien pueda entenderla.

Quise verla una y otra ves, la buscaba en mi pantalla, en los pasillos estrechos donde la veía de lejos, y estaban allí, como saludándome mientras se alejaba con una sonrisa hermosa, aquellas esferas diáfanas de un tono dulce, que tienen tanto que decir, como ánfora guardan su alma, aquella alma de mujer que expresa con arte lo que es y envuelve de sensibilidad su rostro como seda.

Se que es mas de lo que veo, seguro mucho mas de lo que pienso…solo sabre lo que en verdad es, siente y piensa cuando entienda el lenguaje de sus ojos. Tengo que estudiarla, así que me toca mirarla mas atento, mas de cerca…mas sediento.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “Palabras Visuales”

    1. Gracias hermano, en verdad aun estoy en proceso de conocerla mejor, es algo intrigante e indescifrable…pero a la ves genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s