Morbo

morbodemispasionesHablando con una amiga en el metro, le explicaba los beneficios de conocer su cuerpo y mente antes que otros; su sexualidad y partes intimas.

Note que al mencionar la palabra vagina o clítoris, su timbre de voz bajaba y me llego a la cabeza la pregunta cotidiana: por que?

Usando la lógica y viendo que al hablar ella miraba a todas partes, llegue a la conclusión de que es la sociedad, aunque suene muy trillado, la que engendra ese temor a hablar de sexo y sexualidad libremente.

El morbo. La gente tiene ese pensamiento de que no es prudente hablar de sexo en publico como si fuese ilegal hacerlo.

Suelo llamar a las cosas como son y es increíble que para mencionar las partes intimas del cuerpo humano tenga que tener ese cuidado vergonzoso al hablar.

¿Por que si la gente es la culpable de que exista el morbo por causas de sus tabúes, gente como yo es tildada como inmoral?

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s