Aquel camino recorrido pero, no olvidado. Obstáculos pedregosos que trastornaban nuestro caminar, aquellas sombras que cubrían nuestros ojos mientras tropezamos con cada pared que encontrábamos.
Aquella vida, aquel camino…es el culpable de todo, nuestros éxitos y fracasos, de nuestros momentos gratos y los penosos…de aquella persona que rompió tu corazón y a aquellas que les hiciste mal memorable.
Esta vida malditamente buena, con altas y bajas, con lágrimas y sonrisas, con puños y besos, con amor y sexo.
A esta vida doy gracias, por lo que he visto, por lo que he sentido, hoy ya es un año que elegí este espacio para expresarme…por pasión a la literatura.
Gracias a cada persona que ha pasado por este humilde blog en el cual doy el alma en cada verso…y gracias a los quedado ni siquiera me conocen, pues son una razón mas para seguir escribiendo, hay mas gente que debe leerme. Gracias, musa, inspiración…Love and Sex
La vida es como una montaña rusa, con altas y bajas. A veces pretendemos que todo nos salga bien, y acusamos lo malo de injusticia, mala suerte o castigo de Dios. La verdad es que hay altas y bajas, y lo importante no es lo que nos pase, sino cómo reaccionamos a lo que nos sucede.
wow, no había visto esto, que descuidado. disculpas, es cierto lo que dices y gracias por el comentario y tu opinión… 😀