Falsa Libertad

falsalibertaddemispasionesMe aleje de aquella que se enamoro cuando yo nada sentía, la que maltrato mi corazón en acto de cobardía cuando yo la quería, cuando le entregue lo que suspiran otras féminas que buscan la anhelada alegría.

Lo hice para no dañarla pues mi corazón albergó venganza, odio y rabia, quería que sufriera los martirios infinitos que la mente me daba al imaginarla en otra cama. Decidí perdonar, pero no pude olvidar.

Seguí con mis pasiones apagadas; escribir, leer, fotografías tomar, admirar la belleza de mujeres sin igual, sin si quiera tocar; tan solo ver, observar y hacer saber lo que pensaba en verdad, con mucha sinceridad.

Entre poemas, párrafos, versos y letras conocí aquella hembra con piel trigueña, ojos de miel y olor a canela, deslumbrando y penetrando la oscuridad más ajena, ilumino calles, desiertos, veredas, y mi alma inútil que deseaba quererla.

Un rompecabezas es conocer sus adentros, meterse en su cabeza solo para alguien diestro, en enigmas descifrar y signos interpretar solo para entender su miedo para amar y perder su libertad, su independencia corporal.

Algo tonto ¿no? Querer ser libre en soledad, sin nadie a quien querer, a quien amar…compartir solo contigo, un aislamiento innatural, solo por miedo a sufrir o a desilusionar, su querido corazón protegía muy feroz.

Cuantos intentaron de tus ojos tener la mirada que penetra y desnuda cualquier ser, de tu boca la palabra que hace estremecer y de tus manos las caricias que erizaban toda piel, quedaron en pensamientos sin materializar.

Despliegue tus pensamientos y descifre tus enigmas, tus signos  comprendí con destreza distinguida, y comprendí la soledad en que vivías, tal vez por que querías, así me puse la misión: “Tal vez la rescataría”

Belleza inmutable virtudes incontables, con sus defectos, pero estos, no pasaban de existentes, sus palabras cambiaron pues me encontró diferente al resto de los falsos escribas que buscaban en ella su norte.

Pero su falsa libertad no quería perder, tenia miedo de quererme pues sentía en su piel, algo irreconocible al estar allí de pies, abrazados, mientras yo sentía eso también, que le puedo hacer, si me hace enloquecer.

Pues tengo que alejarme, nuevamente al polo norte, su temor fue más fuerte que las ganas de quererme, no la culpo, el corazón suele doler y la muerte puede hacer desear, yo prefiero sufrir mil veces, que nunca intentar amar.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “Falsa Libertad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s