Tu lo olvidarías?

desilucion

Como olvidar el día de tu cumpleaños, la fecha mas memorable del calendario, como olvidar el nombre de tu amada madre, que en tu vida te dio todo lo necesitado.

Igual a olvidar el beso del primer amor, dejar atrás a la gente que me quiso por ser yo, así de imposible es lo que pides, olvidar y perdonar el trago amargo de tu amor.

Como olvidar que estando enamorado, fuiste sin pensarlo a postrarte en otros brazos, solo pensaste que yo no te daría, el placer y la pasión que en aquel hombre buscarías.

Dime como olvido que otros labios te tocaron, que otros miembros penetraron lo que yo creía santo; como templo de una virgen lo cuidaba con cuidado, pues, mi credo me decía que era algo consagrado.

Distintas manos por capricho conocieron aquel cuerpo memorable que encantaba mis pupilas, haciendo dueño con palabras de lujuria, a quien como un semental, tu dulce sexo conocía.

Quieres que olvide cada una de mis lagrimas, que brotaron al saber que no fuiste solo mía, que me trague el llanto y la tristeza de saber lo que amaba, también, a otros pertenecía.

Solo de pensar tú y otro en una cama, sudando y gimiendo por comer fruta prohibida,me dan ganas de desaparecer pues no creo controlar la efervescencia de mi ira.

Y si fuese yo, quien se apodera de otra chica, con pasión le hago todo lo que a ti te haría, quisiera que me respondieras, si ves que te soy así de infiel, ¿tu lo olvidarías?

¿o solo me perdonarías?

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “Tu lo olvidarías?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s