Sueño de Ensueño

sueñodeensueñodemispasionesUn deleite es soñar contigo, me encanta sentir ese esperado dejavu, que al verte me recuerda que anoche mentalmente, estuviste conmigo.

Aquellos sueños en los que tú eres la protagonista, sueños surrealistas y con colores nubosos, donde siento que estoy en algún lugar de gloria; donde tu ternura invade todo y nuestros movimientos son ralentizados por un cronometro que mortifica mi piel que lucha por tocar la tuya.

En esos momentos donde mi mente no tiene control de lo que piensa, me convierto en paisajista, y tú; en aquel paisaje de senos suaves, de caderas marcadas y de muslos deseables. Hago mi obra maestra con pinceladas coitales, donde tu sudor es la pintura y juntos formamos una gran obra de arte.

Es un deleite soñar contigo, porque me inspiro, respiro y suspiro por tus labios y su sabor imaginario; tus hombros y su textura, tus latidos anhelados.

Al despertar solo me queda escribirlo, tratar de describir lo indescriptible, hacerte el amor en mis pensamientos nublados y oscuros, donde conviertes el sexo en pasión y la lujuria en deseos, volviendo todo más tierno y duradero.

Me encanta soñar contigo, aunque eso solo logre que al despertar te desee más, mucho mas que otras noches.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s