La ternura de tu ser

laternuradetusojosdemispasiones

Chocar con aquella mirada de suaves sensaciones y tranquilidad caótica por ver aquellos ojos grandes y brillantes, con el poder de aquietar tu vista fijamente a ellos, viendo dentro, aquella ternura de tu ser, aquella esencia bella de colores pasteles y reflejo de acuarelas.

Aquella energía inagotable que se transfiere a los que te rodean, como virus de alegría y espontaneidad, esas sonrisas; esos gestos, tus lindos pómulos…

Cada musculo de tu rostro, los contrastes, luces y sombras que en tu cara se puede apreciar, cada detalle hacen que la felicidad fluya al momento en que llegas y te haces sentir.

laternuradetuserdemispasiones2

Aquello que tienes, que no sé lo que es pero encanta, esa belleza exótica que de tu personalidad brota, no sé lo que sea…pero me agrada.

Transmites unos deseos de cariños y caricias, una paz romántica que se apodera del entorno, es como un instinto de deseos bonitos, de besos lentos y mordidas pequeñas, de mirar en lo profundo de tus ojos y ver los deseos de tu piel, verlos más de cerca, cada vez mas…

Perderme en tus ojos y encontrarte en tus labios, Ni mil palabras podrían describir aquello que posees, solo sé que encantas con la ternura de tu ser.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “La ternura de tu ser”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s