Chocar con aquella mirada de suaves sensaciones y tranquilidad caótica por ver aquellos ojos grandes y brillantes, con el poder de aquietar tu vista fijamente a ellos, viendo dentro, aquella ternura de tu ser, aquella esencia bella de colores pasteles y reflejo de acuarelas.
Aquella energía inagotable que se transfiere a los que te rodean, como virus de alegría y espontaneidad, esas sonrisas; esos gestos, tus lindos pómulos…
Cada musculo de tu rostro, los contrastes, luces y sombras que en tu cara se puede apreciar, cada detalle hacen que la felicidad fluya al momento en que llegas y te haces sentir.
Aquello que tienes, que no sé lo que es pero encanta, esa belleza exótica que de tu personalidad brota, no sé lo que sea…pero me agrada.
Transmites unos deseos de cariños y caricias, una paz romántica que se apodera del entorno, es como un instinto de deseos bonitos, de besos lentos y mordidas pequeñas, de mirar en lo profundo de tus ojos y ver los deseos de tu piel, verlos más de cerca, cada vez mas…
Perderme en tus ojos y encontrarte en tus labios, Ni mil palabras podrían describir aquello que posees, solo sé que encantas con la ternura de tu ser.
“aquella ternura de tu ser, aquella esencia bella de colores pasteles y reflejo de acuarelas.”
Muy bueno, me gusto.
gracias, en verdad es importante tu opinion