Estar vivo vs Vivir

 

Miradas, besos, caricias y sueños.

feliz-3

Cosas que necesito para vivir, no necesito el dinero si no para comprar, ni casa, si no para estar, estas últimas nos ayudan a sobrevivir.

El vivir es sentir, aprender, hacer, decir.

Aquellas manos que por tu cara rozan, haciendo que se erice en ti hasta el punto más recóndito de tu cuerpo.

Aquellos labios que como carnada te atrapan muriendo en un deseo que se convierte en trampa y mueres en un mar de carne suave y dulce.

Aquella piel que engalana cada parte de la otra persona, de ese ente amado, aquel tapiz en blanco del cual te vuelves artista para plasmar historias de amor, lujuria y deseos.Aquellos ojos que te miran fijamente engañando al tiempo, el cual pasa de lado dejando a los amantes intactos en su inercia pasional mientras se observan y se aman con tan solo mirarse.

El amor, el éxito, las travesuras…

Vivir no es rutina, ni costumbre…es simplemente cada segundo en que haces algo que en verdad disfrutas del tiempo que pasa. En la vida no vivimos todo el tiempo porque no es lo mismo el vivir que el estar vivo.

Estar vivo es el estado del cuerpo humano cuando está en funcionamiento, vivir es aprovechar el tiempo haciendo lo que te hace feliz a ti y los tuyos.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

2 comentarios en “Estar vivo vs Vivir”

  1. me gusto mucho la ultima parte: no es lo mismo el vivir que el estar vivo.

    Estar vivo es el estado del cuerpo humano cuando está en funcionamiento, vivir es aprovechar el tiempo haciendo lo que te hace feliz a ti y los tuyos.

    Te felicito Adan, me agrada mucho lo que escribes, es muy bueno.
    Bendiciones….

    1. muchas gracias querida. eso hace que me siga apasionando escribir…un besote…espero que sigas visitandome al menos por aqui ejje ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s