Si decides volver

demispasionessidecidesvolver

¿Qué pretendes? ¿Que muera? Pues no, no puedo. Mejor muere tú.

¿Por qué?

¿Porque dejaste de amarme? ¿Porque ya no eras feliz conmigo? ¿Porque te cansaste de mi compañía y todo lo que dijiste se fue abajo? ¿Porque ya no sientes lo que sentías? Entonces ¿Por qué debo dejarme morir si yo aun te amo?

Tuve los momentos más felices de mi vida a tu lado, porque nunca dejé de sentir lo que siento por ti y de ti nunca me he cansado; pero ten cuidado si decides volver, espero que sea en el momento adecuado, pues no estaré así para siempre.

Mi espera no será eterna, mi vida no lo es y tengo que seguir viviéndola. Hay mucha gente que espera ese amor, ese amor que abandonaste por simples caprichos, por deseos descontrolados, por placeres inmaduros. Si decides volver atrás, y miras lo que has perdido, la decepcionada serás tú al mirar que has dejado algo que pudo ser eterno, por algo efímero.

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s