Música Bendita

de mis pasiones musica bendita

La mitad de mi vida detrás de una partitura y delante de los más agudos, suaves, coloridos y majestuosos sonidos. Un deleite indescriptible en cada serie de notas, un placer memorable en cada clave escuchada.

El sonido ha sido mi mejor amante. Este viejo maestro siempre se acompañó de su amiga la música, tenía el poder de hacer con ella que el espíritu de muchos se alzara a lo sublime y llorara al oír sus lamentos.

Cada día escucho menos, porque envejecemos y nos desgastamos con el tiempo, porque simplemente la vida es así, aunque a veces le reprocho ¿Por qué privarme de este regalo tan maravilloso que me había dado? A mí, que de verdad lo necesito… muchos lo tienen y no escuchan, solo oyen.

Cada día crece el silencio en mi interior y escucho más fuerte la voz en mi mente.

Hoy, escucho menos que ayer, y no perderé mi tiempo hablando… escucharé tonadas mientras pueda, mientras la música bendita pueda hacerme feliz.

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s