Tú.

poemas de mis pasionesEn cada palabra que sale de mi boca expresando mis más profundos deseos, sueños y objetivos, describiendo la belleza y todo lo hermoso existente en este planeta, estás tú.

En cada pensamiento en el que mi creatividad aborda la más tierna esperanza y ve más allá del universo una luz que alumbrará la oscura soledad de mi conciencia, estás tú.

En cada lágrima que por felicidad esta derramada y que es el desahogo de mi alegría, en aquellas que han sido redimidas del dolor que una vez sentí y ya no siento más, estás tú.

En cada sentimiento que inunda mis entrañas y enloquece mis sentidos, que llena de libertad mis expresiones corporales al estar junto a ti, que hace a la caricia eterna, estás tú.

En cada momento inimaginable, en lugares de ensueños, lugares ocultos, donde esta mi futuro; donde esta mi descanso, donde puedo ser libre, donde yo soy importante, estás tú, porque eres la razón de cada una de estas cosas.

Solo tú, tan solo tú.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s