Besos Internos

De mis pasiones besos internos

Cada vez que tengo la oportunidad y el honor de probarte, de besar tu boca de miel, de morder tu cuello suave y delicado, de probar tus deseados y tiernos pechos, es una sensación y placer únicos, es una extrema satisfacción de que te estoy satisfaciendo, es la plenitud del acto al pensar en ti como mujer y darte la prioridad en el sexo; pero cambiaría todo eso por darte un beso interno, esos besos prohibidos, besos deseados, que suben el morbo, que te dan vergüenza pero que anhelas con locura, esos besos que muerden, que rosan, que no duelen, te erizan y hacen que por momentos te vayas y vuelvas como boomerang.

Besos que sientes salir y entrar, esos besos que no quieres dejar de probar, que hacen que tu libido controle tu cerebro dejando salir a la fiera que llevas dentro, esos besos que sientes desde adentro y terminan afuera pidiendo con tus manos que no se detengan y empujando con tus piernas como que ya no quisieras…esos besos que me encanta darte, que no puedo dejar de brindarte, donde siento el calor de tu cuerpo y con la nariz mojada me quedo.

Besos que aprisionan tus labios entre tus dientes, mordiendo por el placer que sientes, esos besos que hacen que rasgues la cama, y que intentes acallar gritos con la almohada, esos besos que hacen que me duela la cabeza, por los tirones que me das cuando mi lengua muestra pereza, esos besos que terminan para empezar el acto principal de la cama al cual le llaman amar.

Anuncios

Autor: rguerreroc89

Amante del arte, Poeta, Fotógrafo, Filántropo, Actor y un gran admirador de la mujer y la naturaleza. Art Lover, Poet, Photographer, Philanthropist, Actor and a great admirer of women and nature #OpenMind #Actor #Fotografía #Poesia

7 comentarios en “Besos Internos”

    1. Muchas gracias querida Edia, espero que sigas leyendo mis escritos pues tu opinion es importante, ahora tengo un buen tiempo sin escribir algo por falta de tiempo, pero por gente como tu y Mis Pasiones debo seguir. Un abrazo.

  1. super erotico! apenas una entrada he leido y ya me tienes cautivada con tu inspiracion, esta genial!! 😀

    1. Gracias es uno de mis favoritos…espero que sigas leyendome y tu opinión es importante. Bienvenida a mi blog 🙂

  2. Nunca he leído nada tan delicado y al mismo tiempo tan erotico. Me encantó. Pienso que es todo que una mujer desea escuchar. Saludos desde Brasil.

    1. Wow, gracias Nalva, tu comentario me llena de energía para seguir describiendo de manera estilizada uno de los actos mas enérgicos y poderosos de la raza humana…esperó que me sigas leyendo.

      Un abrazo desde república dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s